6.10.2017

LM Information Delivery seleccionado como proveedor exclusivo del Departamento de Recursos Minerales de la República de Sudáfrica.

LM Information Delivery (LM), uno de los principales proveedores mundiales de servicios de gestión de suscripciones e información, ha sido elegido como agente exclusivo para el Departamento de Recursos Minerales de Sudáfrica.

El Departamento de Recursos Minerales es el departamento gubernamental responsable de la promoción y regulación de minerales y minería en la República de Sudáfrica. Según este acuerdo, LM proporcionará al departamento, durante los próximos tres años, revistas electrónicas e impresas,  nacionales y extranjeras, series de libros, literatura de referencia, bases de datos y literatura de referencia electrónica.

John Murray, Director General de LM Information Delivery Africa comentó: "Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados como el proveedor exclusivo de uno de los más antiguos y prestigiosos departamentos gubernamentales de Sudáfrica. Con DMR uniéndose a la creciente familia LM Africa, esperamos trabajar con los funcionarios del departamento para ofrecerles la marca líder en el mercado de soluciones flexibles y la excelencia en el servicio al cliente local ".

Acerca del Departamento de Recursos Minerales

El objetivo del Departamento de Recursos Minerales es fomentar un sector minero globalmente competitivo, sostenible y transformado de manera significativa que garantice que todos los sudafricanos obtengan beneficios sostenibles de la riqueza mineral del país. Esto se logra dentro del marco legislativo de la organización y como custodio legítimo de la riqueza mineral del país.

Si desea obtener más información visite: http://www.dmr.gov.za/