11.7.2017

LM Information Delivery seleccionado como proveedor exclusivo del Consorcio de Bibliotecas Públicas en Suecia (SKI).

LM Information Delivery (LM), uno de los principales proveedores mundiales de servicios de gestión de suscripciones e información, ha sido elegido como agente exclusivo por el Consorcio de Bibliotecas Públicas de Suecia.

Bajo este acuerdo marco, LM suministrará a instituciones del sector público periódicos, revistas, series de libros, literatura de referencia, bases de datos y libros electrónicos nacionales y extranjeros. Un total de 950 organizaciones suecas, en 290 municipios, se beneficiarán de estos servicios. 

"Estamos muy orgullosos de que SKI haya elegido nuevamente a LM como único proveedor. Este acuerdo reafirma nuestra posición en el mercado sueco y reconoce nuestro compromiso de ofrecer soluciones personalizadas y flexibles que ayuden al éxito de nuestros clientes ", dice Zahra Touil, Country Manager de LM Information Delivery Sweden.

Acerca de SKI

El órgano de contratación SKL Kommentus Inköpscentral AB es una parte de SKL. La Asociación Sueca de Autoridades Locales y Regiones (SKL, SALAR en inglés) representa los intereses gubernamentales, profesionales y de los empleados  de 290 municipios y 20 condados/regiones de Suecia.