27.6.2017

Knowledge Unlatched se asocia con LM Information Delivery para llegar a las bibliotecas de los países nórdicos, España ySudáfrica

Knowledge Unlatched (KU) se ha asociado con LM Information Delivery (LM), uno de los principales proveedores mundiales de servicios de suscripción y gestión de información para bibliotecas, para promocionar su oferta de Open Acces  a las bibliotecas. A partir de ahora, LM será el representante de KU en Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, España y Sudáfrica.

"Nos complace que LM apoye al equipo de Knowledge Unlatched para promocionar monografías, revistas y servicios de Open Acces de Humanidades y Ciencias Sociales en estos países", dice Sven Fund, Director General de Knowledge Unlatched.

"KU es uno de los principales actores en el campo del Open Access", dice Jussi Kettunen, Vicepresidente Ejecutivo de LM Information Delivery.  "En Lm, nuestro es objetivo es proporcionar a nuestros clientes las propuestas más vanguardistas  diseñadas para ayudar a las bibliotecas a alcanzar sus metas. Por eso, estamos encantados de poder asociarnos con Knowledge Unlatched y así combinar su enfoque innovador del Open Access y nuestra experiencia local en estos países".

Knowledge Unlatched acaba de comenzar su último período de compromiso y tiene como objetivo desbloquear 350 monografías adicionales, 21 revistas y apoyar a Language Science Press. La información sobre las colecciones está disponible en knowledgeunlatched.org, y las bibliotecas pueden registrarse en app.knowledgeunlatched.org.

Acerca de Knowledge Unlatched:

Knowledge Unlatched es una cooperativa de open acces que ofrece un acceso ilimitado a libros y revistas de humanidades y ciencias sociales. Esta iniciativa ha liberado casi 500 títulos hasta la fecha y actualmente ha iniciado su cuarto lanzamiento - KU Select 2017 - con 350 monografías, incluyendo los títulos actuales y retrospectivos, y más de 20 revistas.

Contacto 

Knowledge Unlatched:

Marcel Knöchelmann, Marketing & Communications

 

LM Information Delivery:

Tristan Williams, Marketing & Communications