15.3.2018

Dos de las mayores universidades españolas, eligen LM Information Delivery como su gestor de suscripciones.

LM Information Delivery (LM), uno de los líderes mundiales de servicios de suscripción y gestión de la información, ha sido seleccionado como proveedor por la Universitat de Barcelona y la Universidad del País Vasco.

Estas instituciones de prestigio han firmado acuerdos de servicio con LM Information Delivery en España para el suministro de colecciones de revistas impresas y electrónicas.

Con 63.617 estudiantes, la Universitat de Barcelona es la institución de educación superior más importante de Cataluña ya que posee la oferta más amplia y completa de estudios universitarios. Fundada en 1450, se la considera una de las universidades más importantes de España por su tradición, prestigio y calidad, y es la universidad española mejor clasificada según los rankings QS World University, Academic Ranking of World Universities y SCImago.

La Universidad del País Vasco es una de las universidades más grandes del norte de España y es responsable del 70% de la investigación llevada a cabo en Euskadi. Por esta razón, las publicaciones científicas representan una parte importante de su colección de revistas.

Juan Carlos Martín, director comercial de LM y Country Manager de España: "El equipo de LM en España está muy orgulloso y agradecido por la confianza depositada en nuestra compañía por estas dos instituciones líderes. Con sede en Barcelona, ​​estamos encantados de que nuestra universidad local nos haya elegido como su socio colaborador. Esperamos una relación larga y fructífera entre ambas partes ".