LibNet

LibNet es un servicio en línea muy fácil de usar que permite una gestión flexible de las suscripciones electrónicas e impresas. Usted puede almacenar en LibNet su propia información sobre cualquier suscripción y que ésta sea visible para todos los miembros de su organización.

Con LibNet, puede realizar todas las tareas relacionadas con suscripciones con solo unos clics. Las funciones de LibNet pueden adaptarse a cada cliente. Ofrecemos el apoyo técnico y la formación necesaria para el uso del servicio y para obtener lo mejor de él. LibNet es idóneo para bibliotecas, centros de información y clientes corporativos de todo tipo ya que contiene información sobre cientos de miles de títulos.

Beneficios para nuestros clientes:

  • Todas las funciones relacionadas con la gestión diaria: búsqueda de revistas, suscripciones y renovaciones, información bibliográfica en formato MARC, plazos de publicación, información completa de licencia de revistas electrónicas, informes, reclamaciones, registros de entrada diarios, listas de distribución y control de costes.
  • Apoyo técnico y formación
  • Enlaces y funcionalidades de servicio que se pueden adaptar a las necesidades de nuestros clientes
  • Disponible en su idioma.

Las instrucciones de uso de LibNet  y la información de inicio de sesión para cada cliente lo pueden obtener de su equipo de atención al cliente o soporte técnico. Haga clic aquí para acceder a LibNet.

Información del contacto: