Privacidad & Cookies

Como utilizamos su información

En  LM Information Delivery cumplimos con las leyes de Protección de datos.

En LM Information Delivery siempre hemos otorgado la máxima importancia a la privacidad y la protección de los datos de nuestros contactos, sea cual sea su ubicación geográfica. Con independencia de si es usted cliente, editor, socio, proveedor o cualquier otra parte interesada, sus datos se manejan siempre de forma segura. 

A continuación encontrará enlaces a nuestras declaraciones de privacidad para diversos aspectos de las operaciones de entrega de LM Information Delivery.

Como cliente nuestro, le mantendremos perfectamente informado en todo momento sobre las cuestiones relativas a su cuenta. Por consiguiente, continuará recibiendo mensajes de correo electrónico acerca de funciones, actualizaciones, interrupciones del servicio, renovaciones y otra información relevante, en cumplimiento de las directrices RGPD.

Mediante nuestros boletines informativos y otros correos electrónicos promocionales, nos gustaría mantenerle al corriente de todas nuestras noticias, productos, ofertas especiales, cursos de formación, eventos y seminarios web. Para asegurarse de no perdérselos, deberá suscribirse. Puede hacerlo actualizando sus preferencias mediante el enlace incluido más abajo.

ACTUALICE SUS PREFERENCIAS