Valores

Nuestro objetivo es ser la compañía más valorada en la industria de servicios de información, ofreciendo a nuestros clientes soluciones innovadoras y rentables para la adquisición y gestión de sus recursos.

Nuestros valores:

  • Satisfacción del cliente
    Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con nosotros. Para eso, invertimos en el servicio local al cliente en todos los países. Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes en todo el ciclo de vida de nuestros servicios.
  • Innovación y desarrollo constante
    Siempre nos hemos esforzado por estar a la vanguardia de la industria de servicios de la información. Realizamos importantes inversiones en el desarrollo de productos y soluciones tecnológicas integrales y participamos en eventos y seminarios. Muchos de nuestros servicios han sido desarrollados en colaboración con nuestros clientes. Esto se ha traducido en la facilidad de compresión y uso de las operaciones cotidianas de nuestros clientes.
  • La tradición es nuestra fuerza
    LM Information Delivery sigue siendo una empresa familiar, con un compromiso a largo plazo con nuestros clientes, nuestro personal y nuestros socios. En general, nuestros empleados poseen más de 10 años de experiencia en la industria. Nuestro amplio conocimiento de los mercados locales se ven reflejados en nuestros buenos resultados en las encuestas de satisfacción del cliente.