Historia

LM Information Delivery es una empresa familiar fundada en el año 1972. A partir de 2002, la compañía ha sido gestionada por nuestro actual presidente, Janne Järvinen. Nuestro principal objetivo ha sido la construcción de relaciones a largo plazo con nuestros clientes, empleados y socios

Una industria cambiante con el desarrollo tecnológico.

Con los años, nuestra industria ha ido cambiando significativamente a medida que se ha desarrollado la tecnología y los recursos electrónicos se han generalizado. Nuestra empresa se dio cuenta rápidamente de la importancia que iban a tener así que diseñamos los primeros servicios online para nuestros clientes en la década de los 1980 y se empezaron a comercializar los primeros recursos electrónicos en CD-ROM. Hoy nuestro equipo de IT y consultoría ayudan a nuestros clientes a obtener su máximo provecho.

Crecimiento internacional

LM Information Delivery ha ido creciendo desde finales de 1990 y actualmente es unos de los proveedores de servicios de información líderes internacional. Con el fin favorecer el crecimiento internacional, hemos cambiado el nombre de la empresa de LehtiMarket a LM Information Delivery en 2009. Al mismo tiempo, también renovamos nuestra identidad visual.

Seguimos creyendo en una fuerte presencia local en todos nuestros mercados y, consecuentemente, hemos fortalecido nuestras operaciones locales con los mejores técnicos en Reino Unido, Suecia, Noruega, Estonia, Países Bajos, Dinamarca, Bélgica, España, Sudáfrica y Estados Unidos. Estamos muy orgullosos de tener el mayor y  más experimentado equipo de Atención al Cliente del norte de Europa.

Cerca de nuestros clientes desde hace más de 40 años

Una parte importante de nuestras operaciones siempre ha sido tomar parte y organizar seminarios y eventos de formación. Además, participamos regularmente en actividades organizadas por la industria local e internacional ya que consideramos importante entablar un diálogo regular tanto con nuestros clientes como con nuestros socios. El resultado de este diálogo ha permitido la puesta en marcha de numerosos y exitosos proyectos de desarrollo.

Actualmente, las necesidades de nuestros clientes y de nuestra industria están evolucionando rápidamente. En 2011, se realizó una encuesta a una biblioteca nórdica (Pohjoismainen kirjastotutkimus) relativa a la función del agente de suscripciones. Los resultados reflejaron que nuestros clientes aprecian nuestras competencias, nuestro cercano servicio de atención al cliente, la rápida implementación de servicios y nuestras fáciles soluciones tecnológicas.